Soluciones

 

 

 

 

 

 

 

OPERADOR LOGISTICO

TRANSPORTE DE PERSONAL

 

SUMINISTRO DE SERVICIO ESPECIAL:

 

Este servicio permite la movilización y transporte tendiente a ejecutar el traslado de personas, de un lugar a otro, sean estas un grupo específico de personas asalariadas, estudiantes, turistas (prestadores de  servicios turísticos) o particulares, actuando como agente con mandato y representación de sus clientes en la coordinación como intermediario de las operaciones de transporte de personal bajo la responsabilidad de una empresa de transporte legalmente constituida y debidamente habilitada en la modalidad de servicio especial.

 

Nuestro parque automotor cuenta con vehículos de modelos recientes, los cuales cumplen con todos los lineamientos técnicos, mecánicos, legales y operativos que garantizan el cumplimiento irrestricto de los contratos adquiridos.

 

ALIANZAS ESTRATÉGICOS -------------------------

 

Somos un operador logístico en la prestación del SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL, EMPRESARIAL, ESCOLAR  Y DE TURISMO, la trayectoria y respaldo ofrecido por TRANSPORTES ARAMA S.A.S proveedor de servicios constituido y habilitado mediante Resolución No. 117 del 3 de Diciembre de 2003 emitida por la Dirección Territorial Risaralda del Ministerio de Transporte, registrada con NIT. 816007544-7, y representantes en Ibagué de MEGATOURS SAS, empresa debidamente habilitada según Resolución No 1843 expedida por el Ministerio de Transporte en Septiembre 1 de 2004 para la prestación del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial, con NIT 830136305-7.

 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD, Somos una empresa con certificado de calidad otorgado por Bureau Veritas en ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007,

 

Visualizamos el Futuro y Actuamos en el Presente para Construirlo