Identidad

LOGOSIMBOLO

 

 

Es la unión de la parte gráfica (símbolo) y la parte tipográfica (nombre). Es la auténtica representación de la identidad visual de PROSPECTIVA LOGISTICA “OUTSOURCING” S.A.S. con la cual posiciona sus unidades estratégicas de negocio, vende sus productos, su imagen comercial y empresarial. Es por ello que el Logosímbolo debe ser inmodificable.

 

MARCAS ALTERNATIVAS, Con el objeto de darle algo de versatilidad e informalidad a la identidad de PROSPECTIVA LOGISTICA “OUTSOURCING” S.A.S., se ha determinado usar como marca alternativa un fonotipo perteneciente a las siglas comerciales y al patrimonio de la organización, “OPL sas”.

De este modo, se ha construido una marca alternativa, el isotipo OPL sas. En el diseño de esta nueva expresión se busca mantener la armonía y simpleza en una proporción equilibrada, para los distintos tamaños en que se usa.

 

LOGOTIPO

 

El logotipo es la representación e imagen que responde en su diseño al querer de la organización, compuesta por cuatro pirámides que reflejan el interés de transcender en el tiempo, cada una situada a su alrededor representando sus cuatro unidades estratégicas de negocio, enfrentadas y alineadas de manera armónica a los propósitos de las mismas, separadas por líneas configurando de manera abstracta la sigla OPL y sin un marco que limite el universo de posibilidades de proyección y crecimiento.

 

COLORES DISTINTIVOS EN NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

 

AZUL FUERTE Y DEGRADADO AL CLARO, Este color nos permite ser reconocidos como una empresa confiable, financieramente responsable y segura.

EL NARANJA CLARO, este color comunica optimismo, positivismo, luz y calidez, que junto con las formas de nuestro logo motiva y estimula el pensamiento y la energía creativa, con él, evocamos exhuberancia, diversión y vitalidad. Con el drama del rojo más la jovialidad del amarillo, el naranja es visto como una empresa flexible, sociable y leal.

 

Visualizamos el Futuro y Actuamos en el Presente para Construirlo