FELIZ DÍA DEL
MAESTRO

Gracias Maestros!! Por su amor, dedicación y entrega en esta labor tan hermosa de educar. El colegio Santander exalta su labor en este día. Felicidades!!!

Instructivo de pago PSE
Paso 1

A continuación encontrará el instructivo para realizar el pago de pensión por el medio digital pse. De clic en el siguiente botón para ir a la página del Banco Davivienda. Ir a la Pagina Davivienda

Selección Pagos Virtuales
Paso 2:

SI desea ingresar directamente, digite en su navegador web www.davivienda.com, allí selecciona pagos en línea y pse, LUEGO SELECCIONA PAGOS VIRTUALES

Botón de Búsqueda
Paso 3

En este apartado, digite "Sonia Ortiz Galindo"(si se hace en minúscula el arrojará una búsqueda en tiempo real), o Colegio santander Ibague, seleccione la opción que allí se mostrará.

Clic al Botón Ingresar
Paso 4

Luego de encontrar al Colegio Santander en la lista de busqueda, aparecerá ésta ventana, da clic en el botón Ingresar.

Clic al Botón Ingresar
Paso 5

En ésta página se le pedirán algunos datos diligencielos y presione el botón PAGAR, en la página siguiente deberá seleccionar su medio de pago.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA INSTITUCIÓN

En el Colegio Santander, Nuestro énfasis será la LOGÍSTICA; simbiosis de la ingeniería industrial y la administración de empresas, identificada como necesaria para el desarrollo estratégico de la sociedad, así como la INFORMÁTICA; herramienta administrativa y tecnológica que maximiza la productividad, la eficiencia y la eficacia.

Uno de nuestros principales objetivos es Apuntalar en nuestra institución educativa el Desarrollo Humano, como eje transversal de formación de nuestros estudiantes, que contribuya al crecimiento en las diferentes dimensiones del ser humano.

Modelo Pedagógico

El Colegio Santander forma integralmente a sus estudiantes en áreas de desarrollo humano, permitiendo el desarrollo de las inteligencias múltiples y basando su modelo pedagógico en el constructivismo.

Profundización en Logistica e Informática

El énfasis de nuestra institución educativa es la logistica e informática entendiendo que la sociedad necesita jovenes emprendedores con dominio de las nuevas tecnologias de la informacion y comunicacion Tic.

Nuestras Instalaciones

El colegio santander cuenta con una óptima planta fisica,permaneciendo en constante actualizacion en temas tecnologicos, biblioteca, espacio para el deporte y demas, siempre pensando en nuestros estudiantes..

Metas Institucionales

Desarrollar estrategias metodológicas, pedagógicas y de convivencia que contribuyan a la formación integral de  los estudiantes.

Desarrollar el modelo pedagógico visionado; que le facilite al joven estudiante construir el conocimiento mediante unos principios rectorales: persona, autonomía, auto gestión del conocimiento y apertura, así como la  profundización en Logística e informática; el  desarrollo de las inteligencias múltiples, generando un hombre integral para la sociedad, (EL HOMBRE QUE QUEREMOS).

Propiciar un ambiente sano y adecuado que le permita al estudiante relacionarse consigo mismo y con los demás, en el que se  aprende siendo feliz en el respeto por el otro y así   potenciar sus habilidades, destrezas y conocimiento.

Desarrollar en nuestros estudiantes las inteligencias cognitiva, comunicativa, lógica-matemática, estética, espacial, natural, kinestesica, intrapersonal e interpersonal. Que conlleven a la formación del joven y le permitan desarrollar su proyecto de vida.

¿NECESITAS AYUDA O INFORMACIÓN?

RECTORIA

La rectoría del colegio Santander, les dá la Bienvenida a todos sus Estudiantes, nuevos y antiguos, para iniciar un nuevo año lleno de metas y aprendizaje.

SECRETARÍA

El Colegio Santander Ibagué a traves del área de secretaría, le brinda todo el soporte en tramites, papeleria y demas servicios administrativos.

COORDINACIÓN

La cordinación del Colegio Santander Ibagué, le brinda todo el apoyo academico y asesoría en temas academicos y disciplinarios, los esperamos.